Términos y condiciones de Venta

1:CONDICIONES GENERALES DE VENTA 

Estas condiciones de venta se presentan a todos los posibles clientes con la intención de que no pueda haber errores o malentendidos a la hora de realizar su pedido a través de esta Web de comercio electrónico. 

Realizar un pedido a través de esta Web implica la aceptación de las condiciones de venta. Las condiciones de venta no podrán ser modificadas por el comprador excepto en el caso de haber sido pactadas por escrito anteriormente entre el comprador y el vendedor. Si el vendedor en algún momento no impone una o más de las siguientes condiciones, no implica que renuncia o modifica las mismas para futuras transacciones.

 

 

2: REGISTRO DE ÓRDENES 

El único responsable de la información proporcionada al realizar un pedido, es el comprador. Por tanto, si hubiera algún error en dicha información, el vendedor no es responsable del posible retraso o anulación de la entrega del pedido.

El pedido solo podrá ser efectivo una vez confirmado el pago por parte del comprador.

Una vez confirmado el pago del pedido, el comprador no podrá modificar o cancelar dicho pedido y el importe no se reembolsará.

Para garantizar la entrega del producto , se deben hacer con 24H de antelación

El producto seleccionado está sujeto a alguna variación mínima de flor según la temporada. 

Si el cliente desea hacer alguna modificación en el pedido, por favor, póngase en contacto con el vendedor escribiendo a: fiori@floristeriafiori.com o a través del Tel: 934300135

 

3: ENTREGA DEL PRODUCTO Y RECEPCIÓN DE PEDIDOS 

Los pedidos se consideran entregados dentro del tiempo estipulado siempre que se entregue directamente al destinatario.

Si la persona receptora está ausente, se dejará notificación de disponibilidad del pedido y dicha notificación se considerará como recibo de entrega. 

La notificación dejará constancia por escrito del intento de entrega.

El receptor podrá ponerse en contacto con el florista local para recogerlo personalmente o pactar una nueva entrega (esta ultima opción puede llevar un coste adicional). 

El vendedor se compromete a un intento de entrega por pedido, no teniendo obligación de reemplazar el producto o hacer una devolución del costo del pedido si el motivo de NO entrega es causado por error del comprador o destinatario (por ejemplo, error en la dirección del destinatario o la ausencia del destinatario).

Por tratarse de un producto perecedero, cualquier reclamación deberá ser formulada en un periodo máximo de dos días desde el momento del pedido.

Los pedidos que lleguen tarde no darán lugar al pago de daños.

El vendedor quedará eximido de su obligación de entrega en casos excepcionales como: Accidentes, fuegos, huelgas, u otro tipo de causas fuera de las condiciones normales de trabajo.

 

4: DEVOLUCIONES

 

Para cualquier devolución el comprador y el vendedor deberán ponerse de acuerdo. En caso de un defecto visible y razonable en el pedido, el comprador tiene derecho a la devolución por importe del pedido o a una solución similar acordada entre el comprador y vendedor. En este supuesto la mejor opción es ponerse en contacto con el vendedor, ya sea por correo electrónico en: 

fiori@floristeriafiori.com o a través del Tel: 934300135

 

5: PRECIOS DE LOS PRODUCTOS 

El precio de los productos es el indicado en este sitio de comercio electrónico en el momento de la compra.

Los precios podrán ser modificados en la Web, pero nunca cuando ya se ha realizado el pedido.

Estos precios incluyen el IVA 

Los pedidos superiores a 40.00€ serán con entrega  gratuita a Barcelona ciudad

Para envíos a la provincia, otras comunidades autónomas y extranjero, consultar 

Personalmente al Tel: 934300135

 

6: FORMA DE PAGO

Mediante TPV Virtual. Pago seguro

7: DISPUTAS JURIDICAS 

Cualquier reclamación o disputa será tratado con la máxima seriedad y se intentará resolver lo antes posible. Pero si se diera el caso de litigio, los clientes deberán contactar con el vendedor para intentar solucionar el problema de una manera amigable. Si aun así no se llegara a un acuerdo, los tribunales españoles tendrán la última palabra sobre el posible litigio.